martes, 23 de septiembre de 2008

Just about love


Bueeeeno aca se empieza a inaugurar la primera entrada de este blog...
que ha pasado ultimamente...el ultimo dia que se puede llmar un buen dia fue el domingo recien pasado, fui a la casa de mi compadre/hermano Mati a almorzar, hicimos un buen asado, que quedo bastante bien (a diferencia del ultimo x.x) y luego conversando arriba entre él, su hermana y yo, me mostraron unos videos...muy tiernos (algo tristes tambien) pero en general bellisimos, de ahi el porque de esta foto tan mamona que esta alli arribita.
www.sambakza.net es una pagina koreanda (tiene un apartado en ingles para que podamos entender ^^) donde se encuentran estos cortitos, que actualmente van en el episodio 4 de 5 (por informacion recopilada por ahi se dice que sale 1 episodio al año asi que el final saldria para el querido 2009) PERO VEANLO DE TODAS MANERAS, son hermosos ^^; solo entren al cuadrito azul que aprece en la pagina principal (la cual supongo ya pasaron al ingles ¬¬) y alli veran estos cortitos llamados "There She Is"...NO APTOS PARA PERSONAS QUE ESTEN PASANDO POR CRISIS EMOCIONALES, QUE ESTEN DEPRIMIDAS O QUE SIMPLEMENTE ESTEN EN SENSIBILIDAD EXTREMA, mire que hasta yo casi llore (sep solo cais, estaba mi compadre al frente, no podia darle el gusto de que riera de mi por mamón XD).
bueno el resto del dia fue estar hechado, literalmente, en la cama de la hermana de mi compadre, viendo cosas en internet con ella y luego viendo tele comiendo helado, ademas de frutillas y sin olvidar el asado (no cuento los chomp que mi socio no convido XD).


por ahora me despido con la primera entrada de este nuevo blog ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaa -^^-

Mira! Voy a hacer el primer comentario *_*

Tengo un antojo monumental de frutillas y de leche condensada...

En cuento tenga los chara design los voy a subir al deviant, así que t aviso...

Yo cacho q voy a terminar haciendo un fan art de TSI... me traumó totalmente...

Nos hablamos ^^